Los chicos de Pepe Arroyo siguen en racha.
Este Sábado nos volvieron a regalar un partido lleno de emoción y alegrías.
Seis magníficos goles que nos hace seguir soñando con la magia que es el fútbol base.
Animo equipo y a seguir con esa fuerza y esa garra.

 

Este Sábado las “Fieras de Santa Rosalía”, se enfrentaron a un Cortijillo Bazán bastante bien estructurado, pero nada podía hacer con un equipo que hoy era una verdadera locomotora, contraatacando a gran velocidad, cortando todas las jugadas ofensivas, parando balones casi imposibles y dando pases a la altura del mejor de los toreros.
El equipo se entendía y comunicaba a la perfección, dejando a un contrincante con la solo alternativa de ver un equipo bien estructurado y organizado jugar y ganar
Resultado: 4-2
Enhorabuena EQUIPO

Antonio Garrido

La lluvia no logró parar a este equipo el pasado Sábado día tres, que jugando en un campo con no muy buen estado por los abundantes charcos que tenía. Se enfrentó a un Olímpico Vitoriana, que salió al campo a comerse a un equipo, el cual se les atragantó desde el primer minuto y que cortaba toda ofensiva con un ataque feroz.
Resultado: 2-3 para nuestro equipo.
Gracias chicos por hacernos disfrutar hasta en días de lluvia

Antonio Garrido

Este Sábado el 2ª Infantil, vuelve a deleitarnos con un soberbio partido, el cual estuvo totalmente dominado por un equipo bien engrasado y funcionando como un verdadero reloj Suizo
Resultado un soberbio 2-6 dejándonos empatados con el Alora, el cual veremos este fin de semana en nuestro campo.
Desde aquí quiero invitar a todos los aficionados el próximo fin de semana a ver y animar a este grupo de chavales y ese entrenador que nos están demostrando ¡cuánto valen!.

Este Sábado, el 2ª Infantil nos a regalado su primer partido de liga con un sorprendente 8-2, frente a un Mortaledo que no pudo más que intentar seguir un juego totalmente controlado por unos chicos que se crecen en el campo y conforman una maquina que le falta afinamiento, pero que empieza a funcionar como un solo individuo.

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Garrido

 

Durante esta temporada nos gustaría poner en marcha el calendario de eventos,  que podéis ver en la columna de la derecha,  relacionados con la UD Santa Rosalía-Maqueda.

  • Una primera ocurrencia es el poner el cumpleaño de todos los jugadores, para que nos avise con tiempo.
  • Otra cosa práctica sería el ir poniendo con tiempo las actividades, celebraciones, reuniones… que tengan que ver con la Unión Deportiva o con el pueblo. Leer el resto de esta entrada »

Si entráis en Escuelas de Fútbol podréis ver que  estos dos equipos escuela de 4-5 años y equipo femenino Junior cuentan con su foto como casi todos los demás.

Gracias, Antonio Garrido.

Me han mandado estas fotos de un partido celebrado en la temporada 2006-2007.

Aquí os la pongo.

¡Qué buen ambiente el de estos partidos! ¿verdad?

Aunque ya ha llovido desde entonces, se admiten comentarios. Leer el resto de esta entrada »

El pasado 23 de abril  sábado (de Pascua de resurección), se celebró en nuestro Polideportivo una Jornada Deportivo-Benéfica.

Asistimos a un torneo de futbol con la participación de 8 equipos. Desde estas líneas nuestra felicitación y agradecimiento a cada uno de los equipos que lo hicieron posible.  De nuestra cantera participaron los Pre Benjamines, los Alevines y el Equipo Base Femenino; y los invitados: Puerta Blanca, Puerto Malagueño, Cortijo Bazán y Los Prados. Leer el resto de esta entrada »

Me acaba de llegar una serie de fotos de los Alevines B A tavés de Aurelio, aunque me imagino que a su vez los ha recibido de Antonio Garrido.

Pa reverlas, pulsa en “Galeria de fotos”