El pasado 23 de abril  sábado (de Pascua de resurección), se celebró en nuestro Polideportivo una Jornada Deportivo-Benéfica.

Asistimos a un torneo de futbol con la participación de 8 equipos. Desde estas líneas nuestra felicitación y agradecimiento a cada uno de los equipos que lo hicieron posible.  De nuestra cantera participaron los Pre Benjamines, los Alevines y el Equipo Base Femenino; y los invitados: Puerta Blanca, Puerto Malagueño, Cortijo Bazán y Los Prados.

En el torneo no hubo equipos campeones, ni  segundos, terceros… Todos fueron unos campeones que jugaron y además hicieron una donación de 100.-€
Las madres de los jugadores se ofrecieron para traer comida de sus casas. Y en efecto; no faltaba allí “ni gloria bendita”: tortillas, callos, ensaladilla, lomo, migas (que por cierto, estaban “de muerte”)

El tiempo, que no facilitó las procesiones, tampoco estuvo de nuestra parte en este día; pero a pesar de la lluvia, ahí estuvimos disfrutando de la variedad de comidas (las hamburguesas por poco se nos mojan) y, sobre todo,  del ambiente tan bonito que se forma cuando nos reunimos para una buena  causa . Ya  sabemos el dicho: “a mal tiempo…”.

También se rifó una bicicleta que la donó Jose María de la Pescadería. Por cierto: le tocó a una señora del Cortijo de Bazan.

Desde aquí nuestro agradecimiento por la presencia de todos los asistentes,  y tambien a todas las entidades colaboradoras.

Esperamos, deseamos, queremos… que Luismi, entrenador de uno de nuestros equipos, consiga el trofeo más preciado, por el que está luchando:  “La victoria de su  hija Ainhoa sobre la enfermedad”

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA JORNADA



3 comentarios para “Trofeo Benéfico a favor de Ainhoa, pasado por agua”

  • Manilva Soto says:

    Hola a tod@s:
    Estoy en espera de que se pongan en la página del club, las fotos que Antonio Grarrido realizo el día 23 de Abril en el Torneo Deportivo-Benefico, así podremos compartir este día con tod@s las personas que no pudieran asistir.
    Aprovecho la ocasión para recordar que en Junio 10 y 11, se celebrará la Fiesta de Fútbol Base, mas adelante daré más detalles.
    Gracias por mantenernos informad@s de tod@s las actividades que se van realizando en el U.D. Santa Rosalia-Maqueda.
    Un saludo.

  • Bueno pues en realidad los equipos invitados fueron 9 en total, estando ademas de los mencionados, El Conejito, E.F. Cartama, La Unidad, Olimpica Vitoriana y Puerto de la Torre.

    Por otra parte comentar que los padres me preguntan cuando estaran las fotos para poder verlas.

    Un saludo a tod@s

  • admin says:

    ¡Ya están las fotos!
    (En Galería de fotos – Trofeo Ainhoa)
    Gracias sean dadas a Antonio Garrido

Deja un comentario